¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Lo que no te mata te hace más fuerte

una película de Fede Alvarez

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLisbeth Salander esta inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razon aparente y esta asumiendo riesgos q ue normalmente evitaria. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder informacion vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que el y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

  •  
   

Comentarios de la película “Lo que no te mata te hace más fuerte”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.239.56



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
0
invitado-invitado-..PICARD.. 27/01/2019 17:42:42

El director uruguayo aborda con perspicacia y talento una secuela, continuacion apocrifa de la saga "Millen nium", -ya que es de un escritor sueco distinto al original-, con profesionalidad y valentia. La pelicula, basada en otra obra del distinto escritor, se instala sin tapujos en lo que debe ser la fria Suecia y rueda, por consiguiente, planos frios de suspense, accion e intriga. Es cine APRECIABLE. ..PICARD..

Noticias de la película “Lo que no te mata te hace más fuerte ”
   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cateto a babor
Un chihuahua en beverly hills
miente conmigo
Última salida
Vasthadu Naa Raiu
Transgression
The man from u.n.c.l.e.
The Coverup
The Black Water Vampire
Sueña un pequeño sueño
U.s. marshals