¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Bohemian Rhapsody' repite recaudación y vuelve a ser líder de la taquilla española

12 de Noviembre de 2018 09:10:02 | 827 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Increible lo que esta logrando en nuestros cines el biopic centrado en la figura del malogrado cantante Freddie Mercury, 'Bohemian rhapsody' (20th Century Fox). Dirigida por Bryan Singer (y mas tarde Dexter Fletcher) y protagonizada por Rami Malek en el papel de Mercury, la pelicula ha obtenido una recaudacion de 2,7 millones de euros en su segundo fin de semana en nuestras carteleras, practicamente la misma cantidad recaudada en su estreno. Queda claro que la pelicula esta gustando y es por ello que el publico la sigue apoyando en masa.

Disney ha tenido que conformarse de nuevo con el segundo puesto para 'El cascanueces y los cuatro reinos' (Buena Vista), nueva version del clasico cuento de hadas-ballet estructurado en dos actos, que fue encargado por el director de los Teatros Imperiales Ivan Vsevolozhsky en 1891 y se estreno en 1892. Bajo la direccion de Lasse Hallstrom y Joe Johnston y el protagonismo de Keira Knightley, Mackenzie Foy, Morgan Freeman y Helen Mirren entre otros, la pelicula ha obtenido 0,9 millones de euros en su segunda semana, un 32% menos que en su estreno.

Para encontrar un estreno tenemos que irnos al tercer puesto del ranking con 'Millennium: Lo que no te mata te hace mas fuerte' (Sony pictures), pelicula dirigida por Fede Alvarez y protagonizada por Claire Foy que ha recaudado 0,4 millones de euros. La cinta es una adaptacion de 'Lo que no te mata te hace más fuerte', cuarta entrega de la saga 'Millennium' escrita por David Lagercrantz (en sustitucion del fallecido Stieg Larsson).

Completan el top 5 'Smallfoot' (Warner bros. pictures), pelicula animada dirigida por Karey Kirkpatrick y Jason Reisig que, tras cinco semanas en nuestros cines, sigue manteniendose en el top con 0,3 millones de euros (un 33% menos que el pasado fin de semana); y 'Overlord' (Paramount Pictures), cuarta entrega de la saga 'Monstruoso' que ha dirigido Julius Avery y que ha recaudado tambien 0,3 millones de euros en su estreno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Bohemian Rhapsody' repite recaudación y vuelve a ser líder de la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140