¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fede Álvarez dirigirá una película de terror en la Casa Blanca

20 de Noviembre de 2019 11:10:03 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director de 'Millennium: Lo que no te mata te hace mas fuerte', Fede Alvarez dirigira una pelicula de terror con sede en Washington, D.C. en virtud de un nuevo acuerdo con Legendary Pictures. Segun el acuerdo firmado, Alvarez y su socio el escritor Rodolfo Sayagues lideraran una serie de proyectos para el estudio.

Segun informa The Hollywood Reporter, Alvarez y Sayagues crearan, desarrollaran y produciran peliculas a traves de su sello Bad Hombre Films, siendo esta pelicula de terror en D.C. el primer proyecto de la nueva asociacion. La pelicula todavia sin titulo es descrita como una especie de 'El resplandor' en la Casa Blanca. Alvarez dirigira el film que contara con un guion de Joe Epstein.

El segundo proyecto sera una nueva version del clasico de terror de 1974, 'La matanza de texas', la cual contara con un guion de Chris Thomas Devlin. Esta pelicula fue escrita y dirigida por Tobe Hooper, contando con numerosas secuelas y tambien reinicios.

"Esperamos generar una nueva y significativa relacion con una potencia como Legendary", dijo Alvarez en un comunicado. El cineasta es responsable tambien de otras peliculas del genero como 'Posesion infernal (Evil dead: posesión infernal)' (2013) y 'No respires' (2016).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fede Álvarez dirigirá una película de terror en la Casa Blanca”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.174.216