¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (16-18 Noviembre): Animales fantásticos (y dónde volver a encontrarlos)

18 de Noviembre de 2018 21:10:03 | 632 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Animales Fantasticos: Los crimenes de Grindelwald' debuta en Estados Unidos con un dato estimado de algo mas de 62 millones (Quédate conmigo) de dolares que no esta nada mal, si bien son unos doce millones menos de lo esperado; tambien, unos doce millones menos de lo que recaudado por la primera pelicula en 2016.

¿La buena noticia? Que la cinta ha recaudado internacionalmente casi 50 millones mas que aquella en su estreno. En total, algo mas de 250 millones en su primer fin de semana en cartel en todo el mundo. Casi 5 de estos millones los habria logrado en nuestro pais, al cambio algo mas de 4 millones de euros, lo que la convertiria en el tercer o cuarto mejor estreno del año, con un resultado ademas muy similar al del primer filme.

'El grinch'Sabrina, y sus amores'Bohemian rhapsody' continuan a lo suyo en segundo y tercer lugar mientras que 'Familia al instante'Sabrina, y sus amores'Viudas' debutan en cuarto y quinto puesto con un resultado virtualmente identico. De momento bien, que ya sea mejor o peor dependera de lo que suceda el proximo fin de semana, recordemos, marcado por la festividad de Accion de Gracias.

La proxima semana, esa segunda semana en la que 'Millennium: Lo que no te mata te hace mas fuerte'Sabrina, y sus amores'Overlord' se han hundido muy por encima del 60%, certificando de esta manera que su exito en Estados Unidos ha sido mas bien nulo... sea mas o menos sorprendente. Y de momento el mercado internacional no esta acudiendo al rescate. De momento.

Por su parte 'Green book', una de las grandes candidatas a dejarse notar en la nueva temporada de premios, se estrena con algo mas de 300.000 dolares en 25 cines, un dato que de momento... bien, a secas. Como bien a secas se salda tambien el debut de 'At Eternity's Gate' en este caso en 4 cines donde ha recaudado unos 92.000 dolares, logrando ya de paso, y con 23.000 dolares, la mejor media de la semana.

Por ultimo mencionar que titulos como 'Boy erased', '¿podrás perdonarme algún día?', 'La corresponsal', 'Lo que arde con el fuego', 'Free Solo', 'El candidato' o 'The old man & the gun' por ahi siguen, por debajo de los grandes titulares o las grandes cifras, agazapadas a la espera de una segunda oportunidad en forma de premios que no a todas les llegara... si es que les llega a alguna de ellas.

Pd. Con 780 millones en todo el mundo, 'Venom' ya es mas taquillera que 'El asombroso spiderman', 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' y practicamente tambien, que la mejor pelicula de toda la franquicia, 'Spiderman 2'.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (16-18 Noviembre): Animales fantásticos (y dónde volver a encontrarlos)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.200.211