¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto de la nueva película de 'Alien' que dirigirá Fede Álvarez

04 de Marzo de 2023 01:10:07 | 250 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Isabela Merced, David Jonsson, Archie Renaux, Spike Fearn y Aileen Wu acompañaran a Cailee Spaeny al frente del reparto de la nueva pelicula de 'Babe, el cerdito valiente.' que dirigira Fede Alvarez. El propio Alvarez firma el guion junto a su habitual colaborador Rodo Sayagues.

Este sera el cuarto largometraje de Alvarez, director previamente de 'Posesion infernal (Evil dead: posesión infernal)', 'No respires' y 'Millennium: Lo que no te mata te hace mas fuerte', asi como tambien principal responsable de la estupenda serie de Apple TV+, 'Calls'.

Los detalles de la trama se mantienen por ahora en secreto, pero a diferencia de las otras peliculas de la franquicia que se enfocaban en adultos en roles corporativos, militares y/o cientificos, esta novena pelicula se centrara en un grupo de jovenes, tal y como atestigua la eleccion de su reparto.

Si que esta confirmado que no se desarrollara en la Tierra, que su presupuesto rondara los 75 millones de dolares y que en principio no tendra relacion directa con ninguna otra de las peliculas protagonizadas por el famoso xenomorfo diseñado por H.R. Giger en los años 70.

La pelicula, que podria llevar por titulo 'Alien: Romulus', comenzara su rodaje la semana que viene en Budapest, y al igual que 'Predator: La presa', 'El estrangulador de boston' y otras tantas producciones de 20th Century Studios se estrenara directamente en Hulu (en Estados Unidos) y en Star/Disney+ (en España).

El proyecto cuenta con el respaldo de Ridley Scott, productor junto a Michael A. Pruss a traves de su Scott Free, con Brent O'Connor, Elizabeth Cantillon y Tom Moran como productores ejecutivos.

No es este el unico proyecto con el que Disney pretende "reactivar" la franquicia tras el decepcionante resultado comercial y artistico de 'Alien: covenant'. Recordemos que Noah Hawley tambien esta trabajando para FX en una serie en imagen real ambientada en el mundo de 'Babe, el cerdito valiente.'. Dicha serie sera en realidad una precuela, se ambientara en el planeta Tierra y se desarrollara a finales del siglo XXI.

Dicha serie no se rodara hasta finales de este año como pronto, toda vez que Hawley antes tiene que terminar su labor al frente de la quinta temporada de 'Fargo', produccion tambien de FX de la que es su creador, guionista, director ocasional y maximo responsable creativo. Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh encabezaran el reparto de esta quinta temporada que al igual que las cuatro anteriores, en España se estrenara en exclusiva en Movistar Plus+ antes de que acabe este 2023.


'Calls' - Cuando tu universo pende de un hilo (telefonico)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto de la nueva película de 'Alien' que dirigirá Fede Álvarez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187