¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fede Álvarez se hará cargo de los '16 States' de John Requa & Glenn Ficarra

14 de Abril de 2020 14:10:02 | 453 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fede Alvarez tiene nuevo proyecto entre manos.

El responsable del remake de 'Evil dead: posesión infernal', 'No respires' y 'Millennium: Lo que no te mata te hace mas fuerte' se hara cargo para Lionsgate de la direccion de '16 States', thriller de terror y suspense que han escrito John Requa & Glenn Ficarra ('Philip Morris ¡Te quiero!', 'Jungle cruise', 'This Is Us').

Requa, Ficarra y su socio Charlie Gogolak produciran la cinta a traves de su Zaftig Films, mientras que Alvarez hara lo propio junto a sus socios en Bad Hombre Films, Shintaro Shimosawa y Rodolfo Sayagues, con Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment como co-productores.

Se desconocen por ahora detalles concretos sobre su argumento, si bien segun Deadline podria girar en torno a un viaje por carretera durante una pandemia de zombis, tal vez el de una madre en busca de su familia.

Lo que tampoco conocemos es si este sera el proyecto mas inmediato como director de Alvarez, quien el pasado mes de noviembre se anuncio que dirigiria una pelicula de terror ambientada en Washington descrita como una especie de 'El resplandor' en la Casa Blanca.

A su vez Alvarez tambien esta trabajando en al menos otros dos proyectos como productor: Un nuevo remake de 'La matanza de texas' que dirigiran los hermanos Ryan y Andy Tohill ('The Dig'), asi como en la secuela de su 'No respires' que dirigira Rodo Sayagues, co-guionista de la primera pelicula.


Just because you asked for it: https://t.co/9YThEkwj0c pic.twitter.com/wKSLhBhwbP

— Fede Alvarez (@fedalvar) April 5, 2020


Not sure if I ever tweeted this one before. It's the cover for my personal photo book for the film: pic.twitter.com/zmk02OYlmg

— Fede Alvarez (@fedalvar) April 5, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fede Álvarez se hará cargo de los '16 States' de John Requa & Glenn Ficarra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150