¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Furia de titanes 2

una película de Jonathan Liebesman

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna decada despues de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo (Sam worthington) – el hijo semidios de Zeus (Liam neeson)- esta intentando llevar una vida tranquila como pescador en un pueblo y tambien unico progenitor de Helius, su hijo de 10 años.

Mientras tanto, ruge la lucha por la supremacia entre los dioses y los titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devocion de la humanidad, los dioses estan perdiendo el control de los titanes y Kronos, su feroz lider y padre de Zeus, Hades (Ralph Fiennes) y Poseidon (Danny Huston). El trio habia derrocado a su poderoso padre tiempo atras, dejandole pudrirse en el sombrio abismo de Tartarus, una mazmorra situada dentro de las profundidades del infierno.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocacion cuando Hades, junto a Ares (Edgar ramirez), el celestial hijo de Zeus, llega a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes se hace mas fuerte a medida que los restantes poderes celestiales de Zeus son absordidos y el infierno es desatado en la Tierra.

Consiguiendo la ayuda de la Reina Andromeda (Rosamund pike), Agenor (Toby kebbell), el hijo semidios de Poseidon, y del dios caido Hephaestus (Bill nighy), Perseo se embarca en una peligrosa busqueda en el infierno para rescatar a Zeus, derrocar a los titanes y salvar a la raza humana.

  •  
   

Comentarios de la película “Furia de titanes 2”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.129.77

Noticias de la película “Furia de titanes 2 ”
   
  Puntuación: 6.00/10 de 500 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Woman in Black: Angels Of Death
Siete chacales
Padre soltero
Amor sin fin
Las Violetas son azules
Lluvia cálida de verano
Atraco por duplicado
Rollerball
Sangre, balas y gasolina
Vexille
Unidos por el destino