¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Claes Bang protagonizará el 'Drácula' de Netflix

29 de Noviembre de 2018 09:10:01 | 709 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Claes Bang, a quien recientemente hemos visto como villano en 'Millennium: Lo que no te mata te hace mas fuerte', ha conseguido el papel principal en la nueva serie dramatica de Netflix y la BBC, 'Drácula de bram stoker'. Deadline avanza la noticia sobre este nuevo y ambicioso proyecto del servicio de streaming que sera producido por Hartswood Films ('Gnomeo & juliet: sherlock gnomes') y comenzara a filmarse el proximo año.

La historia, escrita y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss ('Gnomeo & juliet: sherlock gnomes', 'Doctor who'), estara basada en la novela de 1897 de Bram Stoker y constara de tres largos episodios de 90 minutos que reintroduciran al vampiro mas famoso de la historia. En dicho año veremos a Dracula en Transilvania como el conde chupasangres que trama un malvado plan contra Victoria London.

Bang declaro: "Estoy encantado de asumir el papel de Dracula, especialmente cuando el guion esta en manos de los increibles talentos de Steven Moffat, Mark Gatiss y el equipo responsable de 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes'. Estoy muy emocionado de poder profundizar en este personaje iconico y super interesante. Si, es malvado, pero tambien hay mucho mas en el: es carismatico, inteligente, ingenioso y sexy. Me doy cuenta de que hay mucho por lo que vivir con todas las increibles personas que lo han interpretado a lo largo de los años, pero me siento muy privilegiado de asumir este increible personaje".

Piers Wenger de BBC Drama y el director de contenido de la BBC, Charlotte Moore han sido los encargados de dar luz verde a este proyecto creado y escrito por Moffat y Gatiss, y que cuenta con la produccion ejecutiva de Gatiss, Moffat y Vertue para Hartswood Films, Ben Irving para la BBC y Larry Tanz para Netflix.

La serie sera estrenada por BBC One en el Reino Unido y por Netflix en el resto del mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Claes Bang protagonizará el 'Drácula' de Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179