¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer vistazo a Claes Bang como el nuevo 'Drácula' de la BBC

04 de Julio de 2019 10:10:02 | 556 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La BBC ha publicado las primeras imagenes de Claes Bang ('Millennium: Lo que no te mata te hace mas fuerte') como 'Drácula de bram stoker' en la nueva serie dramatica del canal. Este ambicioso proyecto de la cadena britanica esta producido por Hartswood Films ('Gnomeo & juliet: sherlock gnomes').

La historia, escrita y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss ('Gnomeo & juliet: sherlock gnomes', 'Doctor who'), estara basada en la novela de 1897 de Bram Stoker y constara de tres largos episodios de 90 minutos que reintroduciran al vampiro mas famoso de la historia. En dicho año veremos a Dracula en Transilvania como el conde chupasangres que trama un malvado plan contra los ciudadanos de Londres.

Ademas, se incorporan al reparto Lyndsey Marshal, Chanel Cresswell, Matthew Beard, Lydia West, Paul Brennen, Sarah Niles, Sofia Oxenham, John McCrea, Phil Dunster y Millicent Wong, quienes se suman a los previamente confirmados John Heffernan, Joanna Scanlan, Dolly Wells, Sacha Dhawan, Jonathan Aris, Morfydd Clark y Nathan Stewart-Jarrett.

El veterano director de 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes', Paul McGuigan se hara cargo de las tres entregas iniciales junto a Jonny Campbell y Damon Thomas. Por el momento no hay fecha de estreno para esta serie que se emitira en Netflix en la mayoria de territorios fuera de Reino Unido.

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer vistazo a Claes Bang como el nuevo 'Drácula' de la BBC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204