¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Grinch: Arrasa en la taquilla de cine USA en su estreno

14 de Noviembre de 2018 13:05:28 | 555 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La cinta 'El grinch' se situo en el primer puesto de la taquilla de cine de los Estados Unidos durante el ultimo fin de semana. Ya con los primeros ecos de la incipiente temporada navideña a la vista. La pelicula de animacion 'El grinch' se queda en el primer puesto en el ranking de taquilla en los Estados Unidos durante el pasado fin de semana. Contando con mas de 66 millones de dolares de ingresos.

El segundo puesto queda para Bohemian Rhapsody, con 30,8 millones de dolares de ingresos y un total en dos semanas de mas de 100 millones de dolares.

'Overlord' se queda en el tercer puesto en su estreno en los Estados Unidos. Con 10,1 millones de dolares de ingresos taquilleros en el pais.

'El cascanueces y los cuatro reinos' ocupa el cuarto lugar en el ranking de taquilla con 9,5 millones de dolares de ingresos y un total acumulado en dos semanas de 35,2 millones de dolares.

'Lo que no te mata te hace más fuerte' se queda en el quinto puesto en su estreno en los Estados Unidos. Seguida de 'Ha nacido una estrella', con 8 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 178,1 millones de dolares.
  •  
  •    

el grinch Esta noticia esta relacionada con la película el grinch de Chuck Jones,Ben Washam, ver la sinopsis de el grinch, o el trailer de el grinch, o carátulas de el grinch, o Imágenes de el grinch, , o Críticas de el grinch,


Comentarios de la noticia “El Grinch: Arrasa en la taquilla de cine USA en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.31.148