¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James McAvoy y Claire Foy protagonizarán el remake de 'Perdido'

06 de Octubre de 2020 10:10:01 | 289 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STXfilms ha adquirido los derechos para realizar un remake de la pelicula francesa de 2017, 'La búsqueda', cinta que protagonizaran James McAvoy ('It capítulo 2') y Claire Foy ('Millennium: Lo que no te mata te hace mas fuerte') cuyo titulo en ingles sera 'Hasta siempre, hijo mío'. Christian Carion, director de la cinta original, se encargara tambien de la direccion de este remake.

La historia se centra en un tipo (McAvoy) que viaja constantemente por trabajo y cuya ausencia ha hecho que su matrimonio se resquebraje. Un dia recibe un mensaje de su ex-mujer (Foy): Mathys, su hijo de 7 años, ha desaparecido. Un terrible sentimiento de culpa le invade, y decide encontrar a su hijo, cueste lo que cueste...

Al igual que en la pelicula francesa, McAvoy no contara con un guion o un dialogo en el que basarse, pues tan solo sera consciente de los aspectos basicos de la historia. El actor tendra que improvisar y reaccionar en cada momento y en funcion de como se desarrolla la trama, mientras que el resto del elenco y equipo estaran al tanto de las escenas. Carion dirigio su pelicula original de la misma manera que su protagonista, improvisando.

La pelicula comenzara su produccion a principios de noviembre en Escocia, con Carion como productor junto con el co-guionista de la cinta original Laure Irrman para Une Hirondelle, Vincent Maraval y Brahim Cioua para Wild Bunch International, Rebecca O'Brien para Sixteen Films y Marc Butan para Mad River Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James McAvoy y Claire Foy protagonizarán el remake de 'Perdido'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209