¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fede Álvarez le está ''echando una mano'' a Doug Liman con su 'Chaos Walking'

07 de Mayo de 2019 04:10:02 | 628 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha fichado al director Fede Alvarez, responsable del remake de 'Evil dead: posesión infernal', 'No respires' y 'Millennium: Lo que no te mata te hace mas fuerte' para que colabore con Doug Liman en el rodaje adicional de 'Chaos walking', thriller post-apocaliptico inspirado en una novela de Patrick Ness que protagonizan Tom Holland y Daisy Ridley.

Segun THR, medio que adelanta la noticia, Alvarez no ha sustituido a Liman sino que esta trabajando codo con codo con el ejerciendo, segun el citado medio, como una especie de "consultor" en materia de guion, produccion y direccion. Una forma de proceder que no es nueva y que cada vez se esta poniendo mas de moda en Hollywood (James Mangold por ejemplo ayudo al debutante Michael Gracey a pulir la exitosa 'El gran showman').

Tampoco es nueva esta situacion para el mencionado Liman, director que tiene fama tanto de "ser complicado" como de "encontrar sus peliculas" durante la post-produccion de las mismas. Peliculas con procesos de produccion "problematicos" que no obstante no tienen por que saldarse con resultados artisticos o comerciales negativos. 'El caso bourne', 'Sr y sra smith' o 'Al filo del mañana' son buena prueba de ello.

En total seran tres semanas de rodaje adicional que a Lionsgate le costaran unos 15 millones de dolares, elevando de este modo su presupuesto por encima de los 100 millones. Un rodaje adicional que se llevara a cabo practicamente un año despues de que el estudio norteamericano le diese luz verde, si bien los diferentes compromisos de Holland y Ridley para con Disney y las franquicias de Marvel Studios y Star Wars, respectivamente, han impedido que se pudiera llevar a cabo hasta ahora.

'Chaos walking' es la ambiciosa adaptacion cinematografica de 'El cuchillo en la mano', primera entrega de una trilogia publicada entre 2008 y 2010 que completan 'La pregunta y la respuesta' y 'De hombres a monstruos'. Un proyecto por el que hasta la fecha segun IMDb han pasado un total de cinco guionistas -Charlie Kaufman, Lindsey Beer, John Lee Hancock, Gary Spinelli y el propio Patrick Ness-.

David Oyelowo, Mads Mikkelsen, Nick Jonas, Demian Bichir, Cynthia Erivo, Ray McKinnon, Kurt Sutter y el español Oscar Jaenada tambien forman parte del reparto de esta superproduccion ambientada en una ciudad como la de Prentisstown que no es como el resto de ciudades. Desde que sus habitantes se infectaron con el germen pueden escuchar los pensamientos de la gente de su alrededor en un Ruido constante y abrumador. No existe la privacidad. No hay secretos.

Todd Hewitt (Holland) es el unico adolescente en esta ciudad de hombres. Este nunca ha sido su lugar. Jamas ha encajado. Hasta que por casualidad encuentra un sitio en completo en silencio. Algo imposible. Un terrible secreto. Y ahora va a tener que escapar antes de que sea demasiado tarde...

Fechada inicialmente para el 1 de marzo de 2019, actualmente 'Chaos walking' no cuenta con fecha de estreno prevista (ni distribuidora confirmada para nuestro pais; posiblemente, eOne Films Spain).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fede Álvarez le está ''echando una mano'' a Doug Liman con su 'Chaos Walking'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237