¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (09-11 Noviembre): Lo que no te hace más fuerte te mata

11 de Noviembre de 2018 19:10:02 | 574 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El regreso de Lisbeth Salander siete años despues se salda con apenas 8 millones (Quédate conmigo) de dolares. No parece que 'Millennium: Lo que no te mata te hace mas fuerte' vaya a revitalizar la franquicia, al menos a ojos de los norteamericanos, si bien en su defensa cabe decir que su autentico "Campo de batalla" sera el mercado internacional.

Como tambien lo sera para 'Overlord', pelicula que debuta dos puestos y 2 millones por encima de la tercera pelicula de Fede Alvarez y que se encuentra en una situacion muy parecida, aunque sin la presion añadida de tener que rendir cuentas como franquicia. De momento ambas doblan sus registros nacionales con los registros del mercado internacional, y con sendos presupuestos muy moderados sobre los 40 millones, ambas apuntan a cuanto menos salvar los muebles, que dicho sea de paso no seria mala cosa.

Mucho mejor, por descontado, le ha ido a 'El grinch', el nuevo lider de la taquilla norteamericana a pesar de debutar con un dato por debajo de lo habitual en Illumination Entertaiment. 'Bohemian rhapsody' cae al segundo puesto en lo que respecta a Estados Unidos dejandose menos de un 40% respecto a su estreno, aunque esta produccion britanica mantiene el liderato en buena parte del mundo, como por ejemplo en nuestra España, y esta a un paso de alcanzar los 300 millones a nivel mundial.

Mas del doble acumula por su parte otro de los grandes exitos del otoño, 'Venom', tras su explosivo estreno en una China que la ha recibido con las piernas abiertas. Mas de 110 millones en tres dias. El mejor estreno en China de una pelicula de Sony Pictures. El segundo mejor estreno para una pelicula de superheroes (solo por detras de 'Vengadores: infinity war'). Y el quinto mejor estreno para una produccion foranea. En total, 675 millones en todo el mundo. Y subiendo.

Un dato que se le quedara lejos a 'El cascanueces y los cuatro reinos', en lo que apunta a ser un fracaso tan doloroso para Disney como el de 'Un pliegue en el tiempo'. Igual el anuncio de Disney+ no ha sido casualidad, sino una distraccion...

De entre los restantes titulos en cartel presentes en la imagen adjunta, destacar, aparte de lo obvio, que 'Smallfoot' ya supera los registros, tanto nacionales como internacionales, de la mucho mas lograda 'Cigüeñas', y ya fuera de la imagen adjunta, el debut en el puesto 32 de la nueva pelicula de Hugh Jackman, 'El candidato'. 56.000 dolares en cuatro cines. Un buen dato por ahora poco espectacular... claro que, 'El gran showman' tampoco tuvo un debut espectacular y sin embargo el boca a boca la acabo convirtiendo en uno de los grandes exitos de 2017 (y buena parte de 2018).

Hasta que no se sabe, nunca se sabe...


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (09-11 Noviembre): Lo que no te hace más fuerte te mata”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.157.56.179