¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAl joven Philip le regala su tio una serpiente; el problema es que ignora que la tienda de animales, por error, le ha enviado una Mamba muy venenosa destinada a un cientifico. El mortal regalo coincide con un intento de secuestro del chico por parte de su chofer y su criada para obtener una cuantiosa suma de dinero por el rescate. El cerebro criminal, Jacmel, esta detras de la operacion. Con la serpiente asesina suelta en casa y la policia en el exterior, el desenlace sera terrorifico.

  •  
   

Comentarios de la película “Venom”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.108.191



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Alguien
11
invitado-comentario-Alguien 14/06/2007 00:00:00

Aver, tenemos mi amiga y yo unas cuantas quejas sobre la pelicula.. 1) Cuando la niña quiere salir y no puede, ¿por que es? Porque hay un muro; bien. Cuando la niña sale, ¡¿donde esta el muro?! ¿Lo borras? ¡Nooo! :-| 2) Si la niña sale de casa ( no sabemos como, pero sale) con lo puesto y sin nada en la mano, ¡¿como tiene luego en la barca una chaqueta?! A mi que me lo expliquen porque no creo que se la haya hecho ella en mitad del mar...Creo, vamos. 3) Esto ya es una duda, ¿Por donde copulan las sirenitas? *-) :pregunta: ¡Gracias ;)!

comentario-agustina
-3
invitado-comentario-agustina 23/01/2007 00:00:00

esta peli hace mucho tiempo q la quiero ver asta lloro por q la quiero ver por q soy muy fanatica de la pelicola la sirenita ahsta investigo en pajinas aber si la pueno ber habieces me preguntosi puedo estar en la peli o por lo menos q algun personaje tenga mi nombrebesos .agustina belen rodriguiez:verguensa:

Noticias de la película “Venom ”
   
  Puntuación: 5.65/10 de 20 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Nightmare at Noon
Un Hombre y una mujer
Disney Junior Party
Tiempo de morir
Malos tiempos en el Royale
Encantada: la historia de giselle
Ditch
Cazados
La fiesta de las salsichas
An american crime
Starship Troopers: Invasion