¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony y Amazon desarrollarán ''un conjunto de series'' inspiradas en personajes de Marvel

21 de Noviembre de 2022 21:10:04 | 188 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

MGM+ (antes conocida como Epix) y Amazon Studios han alcanzado un acuerdo con Sony Pictures Television para el desarrollo y produccion de "un conjunto de series" en imagen real inspiradas en personajes de Marvel Comics propiedad de Sony Pictures.

Estas series se estrenaran en Estados Unidos a traves de MGM+, y despues pasaran a formar parte del catalogo de Prime Video, mientras que a nivel internacional seran distribuidas directamente por la plataforma de Amazon en mas de 240 paises y territorios.

El estudio controla mas de 900 personajes de la editorial gracias a un acuerdo anterior a la adquisicion de la misma por parte de Disney a mediados de 2009. El desarrollo de este universo televisivo, suponemos que interconectado, es una prioridad para la compañia, y para ello contara con el respaldo y la supervision de muy buenos amigos y aliados de la compañia como Phil Lord, Chris Miller y Amy Pascal.

La primera serie bajo este acuerdo sera 'Silk: Spider Society', la cual, despues de varios años en desarrollo, parece que por fin vera la luz. Y lo hara, finalmente, con Angela Kang ('The walking dead') como principal responsable creativa. Kang actuara como showrunner y productora ejecutiva en virtud del acuerdo a largo plazo firmado con Amazon Studios, siendo mas que probable que su contribucion no se vea limitada a esta unica serie.

'Silk: Spider Society' estara inspirada en el personaje creado por Dan Slott y Humberto Ramos en 2014 que en España conocemos como Seda, una joven coreano-estadounidense llamada Cindy Moon que fue mordida por la misma araña que Peter Parker, desarrollando basicamente sus mismos poderes.

Un personaje ha aparecido brevemente en dos peliculas del Universo Cinematografico de Marvel, 'Spider-Man Homecoming' y 'Vengadores Endgame', en donde fue interpretado por la actriz Tiffany Espensen.

Por ultimo mencionar que se desconoce por ahora si este "universo televisivo" tendra alguna relacion con el Spider-Man al que interpreta Tom Holland o con el Universo Marvel de Sony que, recordemos, en los dos proximos años se vera ampliado con cuatro nuevas peliculas: 'Kraven the Hunter', 'El Muerto', 'Madame web' y por supuesto, 'Venom 3'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony y Amazon desarrollarán ''un conjunto de series'' inspiradas en personajes de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.120