¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl nuevo proyecto de direccion del realizador Will Gluck ('Con derecho a roce', 'Rumores y mentiras'), una adaptacion cinematografica de la tira comica 'Annie'; transformada tambien en musical de Broadway.

Annie es una pequeña huerfana que vive en un orfanato bajo la despiadada mirada de la Señorita Hannigan, una maliciosa mujer que siente un profundo odio por la niña. La casualidad y testarudez de Annie hace que su camino se cruce con el del millonario Oliver Warbucks. Tras un primer encuentro desconcertante, y descubrir la increible curiosidad de Annie, decide adoptarla (convirtiendose desde ese momento en "Papá"). Con la joven ira siempre su fiel amigo y compañero: su perro Sandy. Con una recien adquirida fortuna, seran objeto de las trampas de una pareja de bribones: Rooster y Lily, que con la ayuda de la Señorita Hannigan y su propia hermana, intentaran convencer a la feliz familia de que son los padres biologicos de la pequeña. Humor, inocencia, y afecto seran los pilares basicos del caracter de la joven, que marcara esta historia de familia y amistad.

  •  
   

Comentarios de la película “Annie”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.85.179

Noticias de la película “Annie ”
   
  Puntuación: 6.10/10 de 334 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Este chico es un demonio
Drive My Car
al límite de la ley
Cómo celebré el fin del mundo
Los osos no existen
Exit Strategy
Blair Witch
El último concierto
Caravana de paz
salvaje y peligrosa
The Good Traitor (El embajador Kauffmann)