¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Three... extremes

una película de Fruit Chan y Park Chan-Wook y Takashi Miike

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPelicula de terror compuesta por tres episodios, cada uno de ellos dirigido por un conocido director asiatico.
'Dumpling': A la señora Lee le resulta tan duro envejecer que acaba sumida en un grave depresion. Su desesperacion es tal que esta dispuesta a recurrir a cualquier metodo con tal de recuperar la juventud perdida. La solucion parece tenerla Mai y sus especiales "Dumplings", que, al parecer, tienen efectos milagrosos.
'Box': La joven Kyoko mato a su hermana pequeña, pero con el paso del tiempo, su sentimiento de culpa es cada vez mas angustioso e insoportable.
'Cut (corten)': El director de cine Ryo Ji-Ho, un hombre casi perfecto, es secuestrado en su propia casa por un extra. El criminal ata a la esposa de Ryo al piano y le va cortando poco a poco los dedos uno por uno. El secuestrador le propone a Rio que si quiere que deje de torturar a su mujer, el tendra que matar a un niño que ha llevado consigo.

  •  
   

Comentarios de la película “Three... Extremes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251

Noticias de la película “Three... Extremes ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Three... Extremes
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pradolongo
Tal para cual
Drive Hard
ataque al amanecer
Nordeste
La Chica de al lado
A man betrayed
Lo tuyo y tú
el cruce
My Country My Country
Retribution