¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Spider-Man: Cruzando el multiverso' - Pasión y responsabilidad

31 de Mayo de 2023 16:10:04 | 175 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Al igual que ya lo fueron 'Spiderman 2' y 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', esta primera secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' es una estupenda secuela que realza y potencia las virtudes de su antecesora. Tambien sus vicios, siendo en la practica una continuacion que lleva uno, dos o tres pasos mas alla lo visto en la primera. Tanto lo bueno como lo no tan bueno. Una autentica secuela "mas grande, mas larga y con cortes" que arrolla a su paso de paso que ratifica que pueden hacer las peliculas que quieran de Spider-Man que, al igual que ocurre con Batman, mientras conlleven la responsabilidad con tanto honor, orgullo y entusiasmo siempre nos quedaremos con ganas de mas.

'Spider-man: cruzando el multiverso' no solo es mejor que la anterior, tambien es uno de los blockbusters mas completos de los ultimos años y a nivel visual, una de las producciones mas fascinantes y desacomplejadas que haya respaldado nunca un gran estudio. No hay razon para pensar que no vaya a gustar a los que ya les gusto la primera, ni consuelo que alivie la desazon de tener que esperar tantos meses para ver como acaba. Al menos seran "Relax... it’s just sex" diez meses y no tres años como con 'Star wars: episodio 5. el imperio contraataca'. Una pelicula que a pesar del "continuara" se siente, lo dicho, muy completa. Como cine, secuela y blockbuster; como una animacion, de superheroes o de multiversos.

Una produccion altamente satisfactoria que te obliga a estar muy pendiente, dado lo imprevisible de su alocada genialidad y su abrumadora esquizofrenia visual. Ademas, sostenida por un armazon dramatico bien armado que respalda con endiablado entusiasmo unas intenciones que por descontado, van mas alla de la extension gratuita de un exito comercial o de rendir pleitesia a los superheroes, a la animacion o al multiverso de la (en este caso) autentica locura. Los Daniels seguro que la disfrutan, Sam Raimi tambien. Y todo pagado por una Sony que igual, quien sabe, deberia dejar todo su Universo Marvel en manos de su division de animacion y sentarse a mirar (y a disfrutar) desde la barrera.

Porque este "Spider-Man' apesta a lo que por ahora no huelen 'Venom' y compañia: A pasion y responsabilidad. Una incontenible y desbocada pasion por lo que se esta haciendo y un extremo sentido de la responsabilidad: Hacia el personaje, su historia, lo que representa, la animacion, el propio cine o el espectador. A veces en dosis excesivas: Porque a veces su intermitente seriedad emocional corta un poco el rollo, su interdisciplinariedad plastica resulta demasiado caprichosa o su desenfrenado entusiasmo metatextual es un caos tan arrollador como confuso. Es lo que tiene ir a por todo con tanto impetu y determinacion: Que arrollas todo en tu camino -interrumpido- hacia el Olimpo.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Spider-Man: Cruzando el multiverso' - Pasión y responsabilidad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140