¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Donald Glover será el Buscavidas Hipnótico en una nueva película del Universo Marvel de Sony

16 de Diciembre de 2022 23:10:01 | 283 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Donald Glover sera el protagonista de una nueva pelicula del Universo Marvel de Sony centrada en un villano de Spider-Man: Una que estara centrada en el personaje que en España conocemos como el Buscavidas Hipnotico (en ingles, Hypno-Hustler).

Ademas de protagonizarla, Glover tambien producira esta pelicula que escribira Myles Murphy, hijo de Eddie Murphy, en lo que segun IMDb sera el debut como guionista de este hasta ahora tecnico de efectos visuales en peliculas como 'Transformers 2: la venganza de los caidos', 'Iron man', 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' o 'Soy el número cuatro'.

Creado por Bill Mantlo y Frank Springer a finales de los años 70, el Buscavidas Hipnotico es el vocalista y guitarrista de una banda llamada The Mercy Killers que se valen de sus instrumentos para hipnotizar al publico y entonces robarles.

No es ni uno de los mas conocidos ni uno de los villanos de Spider-Man mejor considerados, mas bien todo lo contrario, siendo precisamente esto lo que unido a su aspecto musical atrajo a Glover del proyecto. De esta manera, la pelicula podria ser cualquier cosa que se quieran plantear sus responsables creativos (o que este dispuesta a permitir Sony).

Recordemos que Glover ya tuvo un pequeño papel de reparto en 'Spider-man: homecoming', en donde en teoria hacia de tio de Miles Morales, personaje que pocos años antes inspiro de manera indirecta cuando, en pleno boom de 'Community', intento convencer a Sony de que el debia ser el protagonista de 'El asombroso spiderman' (en lugar de Andrew Garfield).

Esta pelicula formara parte de un universo cinematografico en expansion que en los proximos meses se ampliara con el estreno de titulos como 'Kraven the Hunter', 'El Muerto', 'Madame web' y por supuesto, 'Venom 3'. Un universo que como se anuncio hace menos de un mes, tambien contara con "un conjunto de series" que Sony Pictures Television producira para MGM+ y Amazon Prime Video.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Donald Glover será el Buscavidas Hipnótico en una nueva película del Universo Marvel de Sony”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.4.206