¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chiwetel Ejiofor cambia de franquicia para participar en 'Venom 3'

17 de Mayo de 2023 18:10:04 | 129 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que el actor nominado al Oscar Chiwetel Ejiofor ha encontrado nueva franquicia de superheroes en la pelicula de Sony Pictures, 'Venom 3'. Ejiofor no es ajeno a dicho genero de superheroes, pues anteriormente interpreto a Mordo en las peliculas de 'Doctor strange' de Marvel Studios y a Copley en 'La vieja guardia' de Netflix. Por el momento no hay detalles sobre el papel que interpretara el actor en este spin-off de Spider-Man.

'Venom 3' sera dirigida por Kelly Marcel, quien tambien escribira el guion. Marcel escribio previamente el guion de las dos primeras entregas de 'Venom', asi como los libretos de 'Cincuenta sombras de grey' y ' Al encuentro de Mr. Banks'. Una vez mas, la secuela estara protagonizada por Tom Hardy y sera producida por Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker. Juno Temple tambien formara parte del elenco del film.

Tras su estreno en cines el 1 de octubre de 2021, la secuela 'Venom: habrá matanza' batio records de taquilla en la era de la pandemia al convertirse en la segunda pelicula mas taquillera del año en los Estados Unidos. La pelicula obtuvo una recaudacion nacional (USA) de mas de 200 millones de dolares, 483 millones si hablamos de la taquilla mundial. Si combinamos las dos primeras entregas, su recaudacion supera los 1.360 millones de dolares en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chiwetel Ejiofor cambia de franquicia para participar en 'Venom 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17