¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAl joven Philip le regala su tio una serpiente; el problema es que ignora que la tienda de animales, por error, le ha enviado una Mamba muy venenosa destinada a un cientifico. El mortal regalo coincide con un intento de secuestro del chico por parte de su chofer y su criada para obtener una cuantiosa suma de dinero por el rescate. El cerebro criminal, Jacmel, esta detras de la operacion. Con la serpiente asesina suelta en casa y la policia en el exterior, el desenlace sera terrorifico.

  •  
   

Comentarios de la película “Venom”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.181.0



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Alguien
-20
invitado-comentario-Alguien 14/06/2007 00:00:00

Aver, tenemos mi amiga y yo unas cuantas quejas sobre la pelicula.. 1) Cuando la niña quiere salir y no puede, ¿por que es? Porque hay un muro; bien. Cuando la niña sale, ¡¿donde esta el muro?! ¿Lo borras? ¡Nooo! :-| 2) Si la niña sale de casa ( no sabemos como, pero sale) con lo puesto y sin nada en la mano, ¡¿como tiene luego en la barca una chaqueta?! A mi que me lo expliquen porque no creo que se la haya hecho ella en mitad del mar...Creo, vamos. 3) Esto ya es una duda, ¿Por donde copulan las sirenitas? *-) :pregunta: ¡Gracias ;)!

comentario-agustina
-33
invitado-comentario-agustina 23/01/2007 00:00:00

esta peli hace mucho tiempo q la quiero ver asta lloro por q la quiero ver por q soy muy fanatica de la pelicola la sirenita ahsta investigo en pajinas aber si la pueno ber habieces me preguntosi puedo estar en la peli o por lo menos q algun personaje tenga mi nombrebesos .agustina belen rodriguiez:verguensa:

Noticias de la película “Venom ”
   
  Puntuación: 5.65/10 de 20 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

102 dálmatas
Bellezonismo
Florence Foster Jenkins
El inocente
Aquella noche en Varsovia
El Baile de los malditos
escuela de brujas
Atraco en las nubes
Cocodrilo
Los nuevos centuriones
Asalto al coche blindado