¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Un pliegue en el tiempo

una película de Ava Duvernay

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMeg Murry (Storm reid) es la tipica estudiante de secundaria con problemas de autoestima que desea encajar en el mundo que le rodea. Meg es hija de dos fisicos de prestigio mundial. Es inteligente y tiene un talento extraordinario, al igual que su hermano pequeño, Charles Wallace. Pero lo cierto es que Meg todavia no es consciente del poder de su don. La situacion se complica con la misteriosa desaparicion de su padre, que ha dejado a Meg destrozada y a su madre con el corazon roto. Charles Wallace presenta a Meg y a su compañero de clase Calvin a tres guias celestiales (la Sra. Which, la Sra. Whatsit y la Sra. Who) que han viajado a la Tierra para ayudarle a encontrar a su padre. Juntos se embarcaran en una busqueda extraordinaria. Viajan a traves de una arruga en el tiempo y el espacio llamada teseracto, que les transporta a mundos que estan mas alla de su imaginacion y donde se enfrentaran a una poderosa fuerza del mal. Para volver a su casa en la Tierra, Meg debe enfrentarse a la oscuridad que hay dentro de ella y reunir la fuerza necesaria para vencer la oscuridad que se esta apoderando del Universo a gran velocidad.
Notas de produccion
- Adaptacion para la gran pantalla del clasico libro de ciencia-ficcion de Madeleine L'Engle, 'A Wrinkle in Time' (en España 'Una arruga en el tiempo').

  •  
   

Comentarios de la película “Un pliegue en el tiempo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.169.50

Noticias de la película “Un pliegue en el tiempo ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The art of flight
El Invierno de las Anjanas
Atraco en familia
La casa muda
The american gandhi
The amazing spiderman
The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro
the alphabet killer
The Act of Killing
Hotel sorrento
The acid house