¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (23-25 Marzo): Perico toma el mando

29 de Marzo de 2018 14:10:04 | 808 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La adaptacion cinematografica de 'El cuento de Perico el conejo travieso', mas conocida como 'Peter rabbit', se posiciona como el nuevo lider de la taquilla española por encima de 'La tribu', a la que ha sacado bastante mas que los 3.570 euros que le saco la semana pasada 'Tomb raider'. La que fuera lider la semana pasada se deja en torno a un 45% mientras que la comedia española apenas un 6%, lo que la situa con medio millon mas de euros de acumulado que Lara Croft.

Cerca del medio millon de euros tambien por debajo del liderato encontramos a 'Pacific rim: insurrección', secuela que como se esperaba recauda en su estreno menos que su antecesora, aunque en realidad no mucho menos: Estrenada en agosto de 2013 codo con codo con 'Guerra mundial z', la cinta dirigida por Guillermo del Toro supero el millon de euros por muy, muy poquito.

Peor sin duda le ha ido al otro importante estreno de la semana, 'El aviso', y que entra en noveno lugar con una recaudacion por debajo de lo recaudado por 'Un pliegue en el tiempo' y 'Sin rodeos' en su tercera y cuarta semana, respectivamente, lo que lo dice todo. Como tambien lo dicen todo los 614.000 euros que acumula en dos semanas una 'María magdalena' con escaso poder de convocatoria.

Tampoco le ha sentado bien la Semana Santa a 'El hijo de bigfoot', cinta que tras tres semanas manteniendo sus recaudaciones de forma estupenda ha visto como a la cuarta el conejito travieso de Beatrix Potter le ha golpeado en donde mas duele. Pierde un fuerte 51% que sin embargo no mancha su buenisima carrera española, de mas de 2 millones de euros.

Los otros estrenos de la semana, 'Pablo, el apóstol de cristo', 'El viaje de sus vidas' y 'La casa junto al mar', obtienen un dato muy similar en un numero parecido de salas mientras que 'Gringo: se busca vivo o muerto' responde sola a la pregunta que parece enunciar en su titulo mientras que 'Gorrión rojo' y 'La forma del agua' ahi siguen aguantando semana tras semana camino de los 6 millones, la primera, y de los 10 la segunda.

PD. No busquen 'A Silent Voice' en el ranking de esta semana, porque no la encontraran...


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (23-25 Marzo): Perico toma el mando”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108