¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (11-13 Mayo): El Día de la Madre

14 de Mayo de 2018 00:10:03 | 664 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como suele ser costumbre el segundo fin de semana de mayo/del verano no ha sido especialmente memorable para los estrenos, en un fin de semana que siempre esta a expensas de lo que ha venido antes y de lo que vendra despues y en el que, casi por definicion, no suele estrenarse (o no deberia...) ningun gran titulo con vocacion de rompe-taquillas.

'Life Of The Party' debuta en segundo puesto con 18,5 millones (Quédate conmigo) de dolares, en lo que es el peor estreno para una comedia protagonizada por Melissa McCarthy. Pero no deja de ser un buen resultado para una produccion de presupuesto bastante moderado. Un resultado que ademas, se encuentra entre medias de los 17 millones recaudados por 'Noche de juegos' en febrero (para un total de 68 millones), y los 20 recaudados por '#SexPact' en abril (para un total de 58 millones).

Por su parte 'Un ladrón y medio', la nueva pelicula del director de 'V de vendetta', se posiciona en tercer lugar tras sumar dos millones menos en 1.100 cines menos. Mas de 16 millones con un presupuesto de 6 millones (sin contar publicidad), en lo que a priori ya es un estreno mas que rentable para Universal Pictures.

De entre los titulos en cartel destacar que tras su estreno en China, en donde ha recaudado 200 millones, 'Vengadores: infinity war' ya es la quinta pelicula mas taquillera de la historia a nivel mundial (y en un par de dias se convertira en la cuarta por encima de 'Jurassic world'). La duda esta en si recaudara 400 millones mas y con ello, si se convertira en la cuarta pelicula en superar la barrera de los 2.000 millones.

Por ultimo destacar volver a destacar que 'Un lugar tranquilo' vuelve a obtener el menor descenso de entre los titulos de la imagen adjunta. Una imagen en la que por cierto reaparece 'Un pliegue en el tiempo' despues de que Disney le haya dado un "pequeño empujon", de 1.690 cines, en un intento por aprovechar el Dia de la Madre (13 de mayo en USA) para superar la barrera moral de los 100 millones de la que 'Proyecto Rampage' tambien se quedara muy cerca.

Y esto es todo a la espera del esperadisimo estreno, la semana que viene, de una 'Deadpool 2' que se estima superara, y con creces, los 135 millones que recaudo en su estreno, en febrero de 2016, la primera entrega.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (11-13 Mayo): El Día de la Madre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14