¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Noche de juegos

una película de John Francis Daley y Jonathan Goldstein

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBateman y McAdams interpretan a Max y Annie, una pareja cuya noche de juegos semanal suma un nuevo aliciente cuando el carismatico hermano de Max, Brooks (Chandler) organiza la fiesta con un misterioso asesinato con falsos matones y falsos agentes federales. Pero cuando Brooks es secuestrado, comenzaran a dudar de si todo es parte del juego o por el contrario nada es lo que parece. Los seis jugadores tendran entonces que intentar resolver el caso y ganar durante el transcurso de una noche realmente caotica. Sin reglas, sin puntos y sin ninguna idea sobre quienes son jugadores y quienes no, estaran ante el juego mas divertido que jamas hayan tenido... o acabar el juego para siempre.

  •  
   

Comentarios de la película “Noche de juegos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.16.90



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-25
invitado-invitado-..PICARD.. 08/07/2018 18:42:27

Nuevo producto del tandem directivo de "V acaciones" del 2.015, y que ya desde su comienzo sabemos lo que vamos a ver; una comedia de enredos con gages dialecticos muy acertados, donde el respetable sonrie y los comenta carcajeandose; una comedia negra superior a otras de su mismo genero y que determina su GRATIFICANTE cualidad. ..PICARD..

Noticias de la película “Noche de juegos ”
   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ana y los siete
la mujer avispa
Yo, el jurado
La espada del rey
The true story of puss n boots
La pantera rosa ataca de nuevo
Tenacious d: dando la nota
La habitación del niño
Lincoln en Illinois
Sí quiero, pero no quiero
La Quiniela