¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos Alpes austriacos, mediados del siglo XIX. Poco antes de que comience el duro invierno, un forastero llega a caballo hasta un aislado pueblo de las montañas. Aparece con su camara fotografica, viene desde la lejana y mitica America de los indios y cowboys y se hace llamar Greider, pero nadie sabe quien es ni que ha venido a buscar a un rincon perdido entre las nieves. La violencia flota en el aire en este pueblo de leñadores, dominado por un viejo clan familiar que impone sus leyes medievales, aterrorizando a sus habitantes. Pronto estallara la tormenta de sangre y muerte que trae el misterioso forastero, arrastrando su oscuro pasado y con la venganza como unico futuro.

  •  
   

Comentarios de la película “El valle oscuro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.25.74



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-8
invitado-invitado-..PICARD.. 15/06/2016 17:17:20

Inusual estreno en nuestras pantallas de cine para esta produccion austriaco-alemana. Se trata de un western a lo americano de ambiente crepuscular y permanente tension a la vez que dramatica venganza, que ya les hubiera gustado filmar a los mismisimos Sam Peckimpah o Clint Eastwood. Y de rostros atribulados, fotografiados en blanco y negro y muy bien caracterizados de la epoca, al lado de los titulos de credito finales. Si podeis visionar la pelicula, hacedlo gente. No saldreis defraudados. MUY BUENA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 8.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

mi tío de américa
Historia de un crimen
Evita
Venus rising
El jardín secreto
Enemigo íntimo
La hermandad
Lo que arde
La pequeña traviesa
El anacoreta
The Cat’s Meow