¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Noche de Juegos: Nuevo tráiler en castellano con su reparto principal

12 de Marzo de 2018 18:05:35 | 413 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'Noche de juegos'. Una de las sensaciones de la taquilla de cine en los Estados Unidos durante los ultimos dias. Con un reparto verdaderamente llamativo. Con nombres como Jason Bateman y Rachel McAdams. Estrenamos el nuevo trailer de la pelicula 'Noche de juegos'. Una cinta de gran impacto en la taquilla de cine de los Estados Unidos.

Su argumento se presenta asi: Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, cuya noche de juegos semanales de parejas se ve mejorada cuando el carismatico hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta con un misterioso asesinato, con falsos matones y falsos agentes federales. Pero, cuando Brooks es secuestrado, todo es parte del juego... ¿verdad?

El estreno de 'Noche de juegos' en España esta previsto para el proximo 27 de abril. Varias semanas despues de su debut en las pantallas de los Estados Unidos.
  •  
  •    

Noche de juegos Esta noticia esta relacionada con la película Noche de juegos de John Francis Daley,Jonathan Goldstein, ver la sinopsis de Noche de juegos, o el trailer de Noche de juegos, o carátulas de Noche de juegos, o Imágenes de Noche de juegos, , o Críticas de Noche de juegos,


Comentarios de la noticia “Noche de Juegos: Nuevo tráiler en castellano con su reparto principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125