¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (02-04 Noviembre): Queen logra un nuevo número 1 en su carrera

04 de Noviembre de 2018 19:10:01 | 491 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Llego, vio, vencio... y convencio. 'Bohemian rhapsody' logra una recaudacion estimada de 50 millones (Quédate conmigo) de dolares en su estreno norteamericano, practicamente lo que ha costado. Un resultado estupendo, muy por encima de las estimaciones iniciales, que ademas se redondea con los mas de 90 millones que ha recaudado en el mercado internacional (y un Cinemascore de A).

Casi 5 de estos millones en nuestra querida España desde el pasado miercoles, dia de su estreno, y que al cambio serian algo mas de 4,2 millones de euros. Esto es, uno de los mejores estrenos del año.

Larga vida a Queen, y larga vida comercial la que parece que le espera a esta cinta protagonizada por el futuro nominado al Oscar Rami Malek, quien sabe si igual de larga que la de la inmortal 'El gran showman' el año pasado. Si para 20th Century Fox es la de arena (o la de cal), la de cal (o la de arena) es para su futura dueña y 'El cascanueces y los cuatro reinos', que apenas logra recaudar unos 20 millones, un resultado muy pobre para una superproduccion que siendo de quien es, igual ha costado mas de 200 millones.

Malas criticas y poco futuro para el que seria el tercer gran pinchazo del año para Disney tras los de 'Un pliegue en el tiempo' y 'Han solo: una historia de star wars'. No lo reconoceran en publico (porque siguen teniendo a Pixar y Marvel Studios), pero ya hay mas de un ejecutivo preocupado: Y es que las producciones de la compañia son tan poco baratas como para que cualquier fracaso salga caro...

'Nadie's Fool' cierra el podio en su estreno por delante de 'Ha nacido una estrella', que vuelve a marcarse uno de los mejores mantenimientos de la semana (por cuarta semana consecutiva) y ya esta cerca de los 300 millones a nivel mundial, y 'La noche de halloween (halloween)', la cual se desploma en su tercera semana casi un 65%. A favor, 150 millones de recaudacion en Estados Unidos; en contra, es el doble de lo que ha recaudado fuera...

De ahi nos vamos ya fuera de la imagen, por no perder mas el tiempo; concretamente al puesto 22, el que ocupa una 'Boy erased' que ha recaudado 220.000 dolares en 5 cines, de largo, con la mejor media de la semana. 72.000 dolares es lo que recauda por su parte 'La corresponsal' en 4 cines a la espera de concretarse su mas que posible comparecencia en la temporada de premios.

Por ultimo destacar los algo mas de 50.000 dolares que ha recaudado 'Bodied' en 14 cines, a poco mas de 3.500 por cine. Recordemos que la pelicula estara disponible en YouTube Premium el proximo 28 de noviembre; suponemos aunque no este confirmado, que tambien en España (aunque solo sea en VOSE).


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (02-04 Noviembre): Queen logra un nuevo número 1 en su carrera”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31