¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una última oportunidad para cambiar el destino. Tráiler de 'Don't Let Go'

17 de Julio de 2019 18:10:04 | 554 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Blumhouse Productions ha lanzado el trailer oficial de su futuro thriller de accion sobrenatural, 'Wimbledon. el amor está en juego't Let Go', cinta protagonizada por David Oyelowo ('Selma') y Storm Reid ('Un pliegue en el tiempo') cuyo estreno mundial tuvo lugar a principios de año en Sundance 2019. Su estreno en cines llegara el 30 de agosto.

Tras los misteriosos asesinatos de la familia del detective Jack Radcliff (Oyelowo), este recibe una sorprendente llamada de su sobrina Ashley (Reid), la cual procede aparentemente del pasado. Jack debera entonces correr para desentrañar el misterio de los crimenes de su familia y evitar asi una muerte que supuestamente ya ha ocurrido.

Escrita y dirigida por Jacob Aaron Estes ('The details'), la pelicula esta producida por Blumhouse Tilt, OTL Releasing de Universal y Briarcliff Entertainment, con la inestimable colaboracion de Oyelowo y Jason Blum. Completan el reparto Mykelti Williamson, Brian Tyree Henry, Shinelle Azoroh, Byron Mann, April Grace y Alfred Molina.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una última oportunidad para cambiar el destino. Tráiler de 'Don't Let Go'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108