¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (05-07 Abril): ¡Shazaaaaaaaaaaaam!

07 de Abril de 2019 18:10:02 | 524 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como se esperaba '¡Shazam!' se posiciona comodamente como el nuevo lider de la taquilla norteamericana, si bien no se esperaba que lo hiciera con una cifra superior a los 50 millones (Quédate conmigo) de dolares. Un nuevo exito de DC recibido con los brazos abiertos por critica y publico, tambien en un mercado internacional en donde ha recaudado otros 100 millones mas.

Oye, ¿pero si es el peor estreno para una pelicula del DCEU? Si, pero tambien es la unica que ha costado menos de 100 millones. Y es que la pelicula protagonizada por Zachary Levi juega en otra liga, en una mucho mas humilde. De ahi que su distribucion haya caido en manos de New Line Cinema, la cara B de una Warner Bros. que parece haber encontrado, por fin, la manera de rentabilizar DC Comics.

Tambien la ha ido bastante bien a 'Cementerio de animales', remake y/o nueva version que ha logrado cubrir su presupuesto durante su fin de semana de estreno. Vale, ni es 'Un lugar tranquilo' ni dara mucho de que hablar. Pero, ¿a quien le importa?

La que no ha logrado cubrir sus 10 millones de presupuesto durante su fin de semana de estreno es 'The Best of Enemies', el 'Green book' de STX que al menos a nivel comercial se quedara lejos de los casi 85 millones que acumula esta solo en Estados Unidos, practicamente lo mismo que 'Alita: Ángel de combate'. Claro que lo que algunos pensaban que iba a ser el ultimo gran fracaso de la Fox pre-Disney ya supera los 400 millones en todo el mundo, lo que sobra decir no esta nada mal... aunque no parezcan suficientes como para que la FOX post-Disney apueste por una secuela.

Hablando de superar barreras, 'Capitana marvel' ya supera los 1.000 millones de dolares que al nuevo 'Dumbo' le quedaran lejos, muy lejos. ¿Estamos hablando del 'Han solo: una historia de star wars' de los remakes en imagen real de los clasicos animados de Disney? Tal vez. Desde luego que en Disney estan empezando a ponerse algo nerviosos tras los pinchazos casi consecutivos de 'Un pliegue en el tiempo', 'El cascanueces y los cuatro reinos' y la ultima pelicula de Tim Burton.

Por ultimo destacar, fuera de la imagen adjunta, los casi 100.000 dolares exactos que recauda 'High life' en 261 cines menos que 'The Public', a la que pueden ubicar en la imagen adjunta en el puesto 18. Tambien son 70.000 dolares mas que lo recaudado en 3 cines por 'La tragedia de peterloo', la octava pelicula que distribuye en cines la propia Amazon que, a diferencia de por ejemplo Netflix, no tiene reparo alguno en compartir las cifras de la taquilla...

Pd. A la espera de conocer que ha hecho 'Durante la tormenta' durante su segunda fin de semana en China.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (05-07 Abril): ¡Shazaaaaaaaaaaaam!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.172