¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (30-01 Abril): El retorno del Rey

01 de Abril de 2018 22:10:03 | 603 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como se esperaba 'Ready player one' lidera con mucha comodidad la taquilla ya no solo de Estados Unidos, sino de practicamente todo el mundo. En total suma 181 millones (Quédate conmigo) de dolares a nivel mundial, 60 de ellos en China donde por lo pronto, se convierte en el mejor estreno de una produccion de Warner Bros. en toda la historia.

La llegada de la pelicula de Steven Spielberg hiere gravemente al lider de la semana pasada, una 'Pacific rim: insurrección' que pierde un fortisimo 67% respecto a su estreno. Acumula 45 millones en Estados Unidos, cinco millones menos de lo que acumula por su parte 'Tomb raider', otro relativo fracaso comercial... que tampoco lo es tanto, o que ni siquiera lo es si tenemos en cuenta que ambas rondan los 200 millones en el resto del mundo.

55 millones son los que acumula 'I Can Only Imagine' en tres semanas, esta si un exito sin paliativos y ya la cinta mas taquillera en la historia de su distribuidora, Roadside Attractions, muy poco acostumbrada a moverse tan arriba... del mismo que poco acostumbrada esta Disney a moverse tan abajo (al menos en los ultimos tiempos). Y es que aunque acabara recaudando cerca de 90 millones en Estados Unidos, 'Un pliegue en el tiempo' apenas ha recaudado 20 millones fuera de su pais natal, un dato a todas luces pobrisimo para una superproduccion (y mas aun para una de Disney).

Dejando de lado el (buen) estreno del ultimo filme de Tyler Perry, esa 'Acrimony' que por aqui nos provoca la misma indiferencia que el 95% de su restante filmografia, destacar los casi 3 millones que recauda 'Isla de perros' en 165 cines durante su segunda semana en cartel. Un exito que contrasta sobremanera con el pinchazo de otra pelicula "de autor" con "buena prensa", el 'Perturbada' de Steven Soderbergh que tambien en su segunda semana ha batido un record (muy a su pesar) al recaudar poco mas de 144.000 dolares en casi 2.000 cines.

O lo que es lo mismo, un 96,2% menos que en su estreno. Todo un record (negativo).


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (30-01 Abril): El retorno del Rey”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.36.10