¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo que no puedes ver puede hacerte daño. Primer tráiler (y cartel) de 'El hombre invisible' según Leigh Whannell

07 de Noviembre de 2019 17:10:01 | 534 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado el primer trailer de 'El hombre invisible', nueva pelicula en torno al famoso personaje del cine de terror que ha escrito y dirigido Leigh Whannell, co-creador de la franquicia de 'Saw' junto a James Wan, asi como director de 'Insidious 3' y 'Upgrade (Ilimitado)'.

Oliver Jackson-Cohen 'La ciudad esmeralda'), Elisabeth Moss ('El cuento de la criada'), Aldis Hodge ('City on a Hill'), Harriet Dyer ('The InBetween') y la joven Storm Reid ('Un pliegue en el tiempo') encabezan el reparto de esta produccion de James Blum y Kylie du Fresne, de Blumhouse Productions y Goalpost Pictures, respectivamente.

Su argumento sigue a Cecilia Kass (Moss), una mujer que esta atrapada en una relacion controladora y violenta con un brillante y rico cientifico. Una noche decide escaparse y esconderse con la ayuda de su hermana (Dyer), un amigo de la infancia (Hodge) y la hija adolescente de este (Reid).

Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo ex novio (Jackson-Cohen) se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna. Pero ella sospecha que su muerte es un truco y poco despues de recibir la herencia empiezan a tener lugar una serie de insolitas y letales coincidencias. Cecilia intenta probar desesperadamente que alguien aparentemente invisible le persigue, mientras su salud mental se resiente cada vez mas...

Una nueva version de bajo presupuesto que, recordemos, no tiene nada que ver con aquel universo cinematografico bautizado como Dark Universe y que llegara a los cines, tanto de España como de Estados Unidos, el proximo 28 de febrero de 2020.


/center>

Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo que no puedes ver puede hacerte daño. Primer tráiler (y cartel) de 'El hombre invisible' según Leigh Whannell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.227.112.145