¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los 'Nuevos Dioses' de DC tienen guionistas

30 de Mayo de 2019 12:10:02 | 410 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via TheWrap informan que la adaptacion del comic de DC, 'New Gods' (Nuevos Dioses) contara con un guion del premiado escritor de comics y ex oficial de la CIA Tom King ('Batman') junto con la cineasta Ava DuVernay ('Selma'), a su vez directora del film.

Creado y diseñado por Jack Kirby, los Nuevos Dioses aparecieron por primera vez en febrero de 1971 en New Gods #1. DC Comics describe esta historia de la siguiente manera:

Poco despues del cataclismo que destruyo a los viejos dioses, aparecieron los Nuevos Dioses, concebidos con el mismo poder que el de sus antecesores. Estos seres son de naturaleza tanto buena como mala. Todos ellos habitan en el planeta Nuevo Genesis, cuya mitad esta gobernada por Highfather y la otra por Darkseid.

Highfather es el lider de la ciudad flotante Supertown (construida para no perjudicar la fertilidad de su planeta) mientras que Darkseid es lider de Apokolips, un lugar donde el caos es el que reina. Se sabe que ambos intercambiaron a sus hijos como parte del tratado que aseguraria la paz entre estos dos mundos. Despues de una eventual guerra entre estos mundos se desconoce el paradero de cada uno de los Nuevos Dioses.

De momento no se ha confirmado si este nuevo proyecto de DuVernay conectara de alguna manera con el universo compartido de DC. Recordemos que el Ultimo trabajo de la cineasta, 'Un pliegue en el tiempo' se estreno el pasado 9 de marzo de 2018 con una discreta recaudacion de 33 millones de dolares en la taquilla estadounidense (133 millones en todo el mundo).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los 'Nuevos Dioses' de DC tienen guionistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.173.112