¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Libera tu poder. Tráiler de 'Fast Color'

19 de Enero de 2019 11:10:01 | 520 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

LD Entertainment ha lanzado el primer  trailer de 'Fast Color', thriller de ciencia-ficcion dirigido por Julia Hart ('Miss Stevens') y protagonizado por Gugu Mbatha-Raw, a quien vimos el pasado año en la pelicula de Disney, 'Un pliegue en el tiempo'. La cinta llegara a las carteleras estadounidenses el proximo 29 de marzo.

La pelicula narra la historia de una mujer llamada Ruth (Mbatha-Raw), quien se ve obligada a huir una vez sus habilidades sobrehumanas son descubiertas. Años despues de abandonar a su familia, el unico lugar donde ahora podria estar segura es en su propio hogar.

La propia Hart y Jordan Horowitz han escrito esta historia en cuyo elenco tambien estan David Strathairn como Ellis, Saniyya Sidney como Lila (la hija de Ruth), Lorraine Toussaint como Bo y Christopher Denham como Bill. Por su parte, Mickey Lidell y Pete Shilaimon de LD Entertainment son los productores junto con Horowitz para su sello Original Headquarters.

La pelicula tuvo su estreno mundial hace unos meses en el Festival de Cine SXSW de 2018, donde obtuvo unas criticas muy positivas.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Libera tu poder. Tráiler de 'Fast Color'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.121.55