¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La momia de Lee Cronin': El exceso de vísceras divide a la crítica en el estreno más sangriento del año

17 de Abril de 2026 12:10:02 | 93 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'La momia de Lee Cronin' llega a los cines hoy mismo. Pero antes de su estreno, han surgido las primeras reseñas y las opiniones de los criticos se mantienen divididas ante la ultima propuesta de terror del cineasta irlandes. La pelicula ha debutado con un 59% en Rotten Tomatoes, una cifra sorprendentemente baja para un director cuyos dos primeros filmes, 'Bosque maldito' (2019) y 'Posesión infernal: el despertar' (2023), superaron el 80%.

Las criticas describen un resultado irregular. Muchos elogian los sustos y lo sangriento de sus efectos visuales, pero señalan que, en cuanto a la historia, no hay mucho que destacar. David Rooney, de The Hollywood Reporter, menciona que la pelicula es "demasiado larga", pero tambien un "entretenimiento escabroso notablemente sostenido que ofrece una vision fresca del mito de la momia". Por su parte, Simon Abrams, de AV Club, la compara con "una buena banda de versiones" que solo domina "un registro emocional y lo mantiene durante un concierto mas largo de lo habitual". 

Guy Lodge, de Variety, tambien la califico como algo "generica", aunque elogio que sea "descaradamente violenta, ruidosa y gratamente desvinculada de cualquier predecesora directa", afirmando que hay "mucho para que los amantes del gore se den un festin". En cambio, Alonso Duralde, de The Film Verdict, considera que el constante uso de efectos resulta "agotador" hacia el final y critica que la pelicula dependa demasiado de ellos.

En definitiva, parece que la obra de Cronin sera divisiva. Para los fans del terror que disfrutaron sus trabajos anteriores, la pelicula parece tener todo lo necesario; pero quienes busquen una historia mas solida, podrian llevarse una decepcion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La momia de Lee Cronin': El exceso de vísceras divide a la crítica en el estreno más sangriento del año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.97.9.170