¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gugu Mbatha-Raw protagonizará para Apple la serie 'Surface'

01 de Diciembre de 2020 13:10:01 | 310 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Gugu Mbatha-Raw ('Un pliegue en el tiempo') protagonizara 'Surface', nueva serie de thriller psicologico de Apple TV+ que llegara a manos de la co-creadora y productora ejecutiva de 'Alta fidelidad', Veronica West. Por el momento el servicio de transmision no ha querido desverlar los detalles de la trama.

La serie contara con ocho episodios escritos por West, a su vez productora ejecutiva junto a Mbatha-Raw, Reese Witherspoon y Lauren Neustadter de Hello Sunshine. Se espera que la serie, respaldada por Hello Sunshine y Apple Studios, comence su produccion el proximo año.

Ademas de co-protagonizar junto a Witherspoon la serie drama de Apple TV+, 'The Morning Show' como Hannah Shoenfeld, los creditos de Mbatha-Raw tambien incluyen 'Misbehaviour', 'Come Away', 'Huérfanos de brooklyn', 'The Dark Crystal: Age of Resistance', 'Una grieta en el tiempo', 'Beauty and the beast', 'The cloverfield paradox', 'Los hombres libres de jones', 'El caso sloane' y 'Concussion'.

Ademas, entre los proximos proyectos de la actriz se encuentra la serie de Disney+, 'Loki', protagonizada por la estrella del UCM Tom Hiddleston.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gugu Mbatha-Raw protagonizará para Apple la serie 'Surface'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243