¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oliver Jackson-Cohen será el hombre invisible de Leigh Whannell

12 de Julio de 2019 18:10:01 | 563 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta Deadline el actor Oliver Jackson-Cohen ('Lo que de verdad importa', 'La ciudad esmeralda') sera el encargado de dar vida al hombre invisible de la nueva pelicula todavia sin titulo oficial que ha escrito y dirigira Leigh Whannell, co-creador de la franquicia de 'Saw' junto a James Wan, asi como director de 'Insidious 3' y 'Upgrade (Ilimitado)'.

Jackson-Cohen encabezara de esta manera un reparto del que como ya hemos comentado en otras ocasiones tambien formaran parte Elisabeth Moss ('El cuento de la criada'), Aldis Hodge ('City on a Hill'), Harriet Dyer ('The InBetween') y la joven Storm Reid ('Un pliegue en el tiempo').

James Blum y Kylie du Fresne, a traves de Blumhouse Productions y Goalpost Pictures, respectivamente, produciran esta cinta de bajo presupuesto cuyo rodaje comenzara este mismo mes en localizaciones de Sidney, Australia, y que Universal Pictures preve estrenar el 13 de marzo de 2020, tanto en Estados Unidos como en España.

Un proyecto que, recordemos, no tendra nada que ver con aquel universo cinematografico bautizado como Dark Universe que, se suponia, iba a dar comienzo con 'La momia' y en el que Johnny Depp iba a interpretar al famoso personaje creado por H. G. Wells al que ahora, visto lo visto, se quedara con las ganas de interpretar.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oliver Jackson-Cohen será el hombre invisible de Leigh Whannell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.240