¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (16-18 Noviembre): Animales fantásticos (y dónde volver a encontrarlos)

22 de Noviembre de 2018 13:10:02 | 488 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Al final si: Al final 'Animales Fantasticos: Los crimenes de Grindelwald' ha logrado superar la barrera de los 4 millones (Quédate conmigo) de euros en su estreno español, en un dato ligeramente inferior al obtenido por el primer filme hace ahora dos años.

Si estupenda ha sido la entrada de la ultima entrega de la franquicia ideada por J. K. Rowling, el cuarto mejor estreno del año, aun mas estupendo es el mantenimiento de 'Bohemian rhapsody'. Mas de 2,3 millones en su tercera semana, en el que es el mejor tercer fin de semana de todo el año. Apenas retrocede un 18% y ya acumula casi 12 millones. Podria ser que acabase entre las tres peliculas mas taquilleras del año en España...

... cosa que no acabara siendo 'Malos tiempos en el royale', otra produccion distribuida por Hispano Foxfilm que apenas rasca 250.000 euros en su estreno en mas de 250 cines. Las abdominales de Chris Hemsworth no son suficientes.

Por su parte 'Colette' logra recaudar mas de la mitad en un tercio de sus cines; esto es, unos 144.000 euros en 72 cines. La matematicas no engañan. Como tampoco engañan en el caso de 'Mi obra maestra', que logra la mitad en un cine menos: Superar los mil euros de media es mas que suficiente en los tiempos que corren. Y siempre sera mejor que recaudar 46.000 euros en 94 cines como ha hecho 'El desentierro'. Pura matematica.

Por ultimo, aparte de constatar el fracaso nacional de 'Millennium: Lo que no te mata te hace mas fuerte'Sabrina, y sus amores'Overlord' tras dejarse ambas casi un 60% en su segunda semana, destacar los buenos mantenimientos, una semana mas, de titulos como 'Smallfoot', 'El fotógrafo de mauthausen' o sobre todo 'El mayor regalo', la gran sorpresa de este mes de noviembre que ya roza los 200.000 euros de recaudacion. Al cambio, como si fueran los 4 millones de la pelicula protagonizada por Newt Scamander.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (16-18 Noviembre): Animales fantásticos (y dónde volver a encontrarlos)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.225.173