¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon creará una serie televisiva sobre Lisbeth Salander

27 de Mayo de 2020 14:10:03 | 362 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, Amazon Studios ha iniciado el desarrollo de una nueva serie televisiva basada en la hacker convertida en investigadora privada Lisbeth Salander, personaje sacado de la famosa saga literaria de Stieg Larsson, 'Millennium'. La serie, que todavia no cuenta con protagonista, sera producida por Andy Harries ('The Crown'), fundador y CEO de Left Bank Pictures junto con Rob Bullock, todo ello con el respaldo de Amazon Studios y Sony Pictures Television.

En principio la serie se titulara 'Los hombres que no amaban a las mujeres', titulo del primer libro de la saga de libros. La serie no sera una continuacion o secuela de la franquicia, sino mas bien una historia mas contemporanea con Lisbeth en un nuevo entorno de trabajo junto a nuevos personajes.

Larsson introdujo por primera vez a Salander en la novela de 2005, 'Los hombres que no amaban a las mujeres', seguida por 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina'Sabrina, y sus amores'La reina en el palacio de las corrientes de aire'. Noomi Rapace interpreto al personaje en la adaptacion sueca de 2009 y sus dos secuelas, dando vida a esta pirata informatica con un pasado traumatico que se ve envuelta en la oscuridad y los misterios impactantes que se extienden por toda Europa.

Ya en 2011 llegaria la adaptacion estadounidense 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', en esta ocasion con Rooney Mara de protagonista. Durante años Sony parecia decidida a realizar su secuela, pero termino haciendo 'Millennium: Lo que no te mata te hace mas fuerte' en 2018, pelicula protagonizada por Claire Foy basada en la cuarta entrega de la saga 'Millennium' escrita por David Lagercrantz (en sustitucion del fallecido Stieg Larsson).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon creará una serie televisiva sobre Lisbeth Salander”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103