¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fede Álvarez escribirá y dirigirá una nueva película de 'Alien'

05 de Marzo de 2022 01:10:02 | 214 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta THR el director Fede Alvarez ha sido contratado por 20th Century Studios para hacerse cargo de una nueva pelicula de la franquicia de 'Babe, el cerdito valiente.'. Una pelicula que segun el citado medio sera completamente independiente de las por ahora seis peliculas que forman esta emblematica saga cinematografica.

Ademas de dirigirla, el responsable del remake de 'Evil dead: posesión infernal', 'No respires', 'Millennium: Lo que no te mata te hace mas fuerte' o la serie de 'Calls' tambien firmara su guion junto a su socio habitual, Rodo Sayagues.

El proyecto contara con el respaldo como productor de Ridley Scott, recordemos, autor del iconico e influyente filme de 1979 y que de esta manera parece que ha desistido en su empeño de continuar con la historia planteada en las precuelas, 'Prometheus' y 'Alien: covenant'.

De hecho, y segun el citado medio, Alvarez le presento la idea del proyecto a Scott de manera informal hace algunos años, siendo que fue el cineasta britanico quien contacto con el cineasta uruguayo a finales del año pasado para saber si aun estaba interesado en desarrollarlo, convirtiendose de esta manera en su impulsor.

Al igual que 'Prey', la nueva pelicula de la franquicia de 'Depredador' que ha dirigido Dan Trachtenberg, esta nueva pelicula de 'Babe, el cerdito valiente.' no pasara por las salas de cine y se estrenara directamente en Hulu, en lo que respecta a Estados Unidos, y en Star/Disney+ en lo que respecta a paises como España.

De hecho, tal y como se venia especulando y ha confirmado el actual presidente de 20th Century Studios, Steve Asbell, durante una reciente entrevista con THR, la mayoria de los filmes que produzca la compañia cada año, no menos de diez o doce, no se estrenaran en cines. Dicho privilegio quedara reservado, en principio, para filmes como las secuelas de 'Avatar' o 'Free guy' que formen parte de una franquicia consolidada y/o con un evidente potencial comercial.

Por ultimo comentar que la produccion de este nuevo filme no influira en nada a la serie sobre 'Babe, el cerdito valiente.' que lleva algun tiempo preparando Noah Hawley, tambien para Hulu/Star (a traves de su forzada asociacion con FX Networks). El creador y principal responsable creativo de 'Fargo' la rodara en 2023, cuando finalice la produccion de la quinta temporada de la serie inspirada, al menos en su origen, en el famoso filme de los hermanos Coen de 1996.

Apenas se han desvelado detalles sobre el proyecto, mas alla de que estara ambientada en el planeta Tierra, a finales del siglo XXI, y que al igual que la futura pelicula de Fede Alvarez, no tendra relacion directa con ninguna de las por ahora seis peliculas que forman esta emblematica saga cinematografica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fede Álvarez escribirá y dirigirá una nueva película de 'Alien'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.180.32