¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Alita: Ángel de combate

una película de Robert Rodríguez

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando Alita (Rosa salazar) se despierta sin recordar quien es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph waltz), un medico compasivo, se da cuenta de que en algun lugar de ese caparazon de cyborg abandonado, esta el corazon y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario.


Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratara de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean johnson) se ofrecera, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos.


Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate unicas que los que ostentan el poder querran controlar a toda costa. Solo manteniendose fuera de su alcance, podra salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

Notas de produccion
- Adaptacion cinematografica del manga original de Yukito Kishiro.

  •  
   

Comentarios de la película “Alita: Ángel de combate”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.220.225

Noticias de la película “Alita: Ángel de combate ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mentes perversas
cumbres borrascosas
Coto de caza
Cultivar los campos salvajes
Cult
Sólo una bandera
Grandes felinos africanos. El reino del coraje
El padrino
The Darkside
Dushasana
Culpable de inocencia