¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Midway', la incursión de Roland Emmerich en la II Guerra Mundial

27 de Junio de 2019 16:10:02 | 789 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el primer trailer de 'La batalla de midway', la ultima pelicula del director Roland Emmerich ('El patriota', 'El día de mañana') que llegara a los cines españoles el proximo mes de noviembre de la mano de Diamond Films.

El director aleman Roland Emmerich regresa a su genero favorito, el de la destruccion y los efectos especiales, con una historia repleta de accion y drama. 'La batalla de midway' parte de los acontecimientos reales ocurridos en la Batalla de Midway, que tuvo lugar en 1942. La victoria de Estados Unidos en esta epica batalla marco un cambio decisivo en el curso de la II Guerra Mundial y transformo la Guerra del Pacifico.

'La batalla de midway' narra la historia de amistad, lealtad, sacrificio y valor de todos los que arriesgaron sus vidas, desafiando todas las probabilidades, para garantizar la victoria.

La pelicula refleja uno de los rasgos mas caracteristicos del cine de Emmerich, con un inmejorable reparto coral que encabezan Ed Skrein ('Alita: Ángel de combate'), Woody Harrelson ('Tres anuncios en las afueras'), Patrick Wilson ('Aquaman'), Luke Evans ('Anna y cristina'), Aaron Eckhart ('Sully'), Nick Jonas ('Jumanji: bienvenidos a la jungla'), Mandy Moore ('This is Us'), Dennis Quaid ('Tu mejor amigo: un nuevo viaje') y Darren Criss ('American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace').

Su sinopsis oficial es la siguiente:

1942, II Guerra Mundial. Despues del devastador ataque sorpresa que destruyo Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejercito japones. Dick encabezara un ataque masivo que hara que Japon se de cuenta de su error. Una decision que cambio el curso de la historia para siempre.

Mientras estos dos titanicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aereos y maritimos pondran a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Midway', la incursión de Roland Emmerich en la II Guerra Mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.204.140