¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (01-03 Marzo): El último éxito de Madea

03 de Marzo de 2019 21:10:01 | 460 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Y once peliculas despues, la franquicia de Mabel "Madea" Simmons llega a su fin. Y lo hace de nuevo con un exito que no veremos fuera de Estados Unidos.

'Tyler perry's A Madea Family Funeral' recauda unos 27 millones (Quédate conmigo) de dolares, un estupendo resultado que si bien no le vale para liderar la taquilla norteamericana, si parece que para garantizarle el superar los 47 millones que recaudo 'Tyler perry's Boo 2! A Madea Halloween' en 2017, el resultado comercial menos bueno de la saga.

Un liderato que sigue en manos de 'Como entrenar a tu dragón 3' que, a pesar de dejarse casi un 50% respecto a su estreno, ya supera en dos semanas lo recaudado por 'La lego película 2' en cuatro semanas. El total mundial de la primera es de 375 millones, el de la buena es de 152, mas o menos la mitad que 'Batman: la lego película'.

350 son los millones que acumula en todo el mundo 'Alita: Ángel de combate', un resultado que nos dejara con la duda sobre si es y/o sera suficiente como para producir una secuela (aunque sea a lo pobre), mientras que el total mundial de la ganadora del Oscar a la mejor pelicula -si, me refiero a 'Green book'- es de 188 millones, que como pueden suponer es un dato mejor que bueno (y que daria para una secuela, de ser el caso... que no, no lo sera).

Por ultimo destacar, primero, los algo mas de 4,5 millones que recauda 'La viuda de saint pierre', un resultado que entra dentro de lo que podriamos considerar como correcto para una distribuidora como Focus Features, y segundo, los 121.000 dolares que ya fuera de la imagen recauda 'Clímax' en apenas cinco cines de la mano de A24. La mejor media de la semana, ¿tambien la mejor pelicula en cartel...?


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (01-03 Marzo): El último éxito de Madea”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55