¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Cómo entrenar a tu dragón 3' repite como líder de nuestra taquilla

04 de Marzo de 2019 09:10:02 | 722 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de DreamWorks Animation distribuida por Universal Pictures, 'Como entrenar a tu dragón 3' repite en lo mas alto del ranking de taquilla al obtener 1,5 millones de euros en su segunda semana en nuestras carteleras. Dirigida por Dean Deblois y con las voces originales de Cate Blanchett, T.J. Miller, Kristen Wiig, Kit Harington y Jonah Hill entre otros, la pelicula desciende un 40% respecto a su estreno el pasado fin de semana.

'Green book' (eOne Films Spain), la nueva cinta de Peter Farrelly ganadora del Oscar a la Mejor Pelicula, se situa segunda de la taquilla española con una recaudacion de 0,8 millones de euros en su quinta semana en cines, superando incluso los 0,67 millones del pasado fin de semana. Protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, "El libro verde" no es otra cosa que una guia de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos para encontrar alojamiento.

Alita: Angel de combate' (Hispano Foxfilm) queda tercera del ranking con 0,6 millones de euros en su tercera semana en cines (desciende un 35% respecto al pasado fin de semana). Dirigida por Robert Rodriguez, se trata de una adaptacion cinematografica del manga original de Yukito Kishiro, una historia en la que Alita (Rosa salazar) se despierta sin recordar quien es en un mundo futuro que no reconoce. A partir de ese momento, fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad no dejaran de perseguirla.

El cuarto puesto es nuevamente para 'Perdiendo el este' (Warner bros. pictures), pelicula dirigida por Paco Caballero y protagonizada por Julian Lopez, Miki Esparbe y Carmen Machi entre otros. La cinta recauda 0,3 millones de euros despues de 3 semanas en nuestros cines, un 45% menos que el pasado fin de semana. Ante la falta de estrenos de relevancia, completa el top 5 'Una cuestión de género' (eOne Films Spain), pelicula dirigida por Mimi Leder que ha recaudado 0,2 millones de euros en su segunda semana en nuestros cines (desciende un 40%).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Cómo entrenar a tu dragón 3' repite como líder de nuestra taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.24.171