¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (01-03 Marzo): Cómo rentabilizar tu Óscar 3

07 de Marzo de 2019 17:10:02 | 520 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Como entrenar a tu dragón 3' mantiene el liderato de la taquilla española ante la falta de empuje de los nuevos estrenos, en una semana "de paso" en la que se han recaudado poco mas de 5 millones (Quédate conmigo) de euros y en la que como nota positiva destaca, solamente, el repunte post-Oscar a la mejor pelicula de 'Green book'.

La pelicula del 50% de los hermanos Farrelly crece en igual medida que decrece la recaudacion, tanto de la cinta de animacion en su segunda semana como en su tercera semana la de 'Alita: Ángel de combate', pelicula que cierra el podio de la semana con algo mas de 4 millones (Quédate conmigo) de euros.

Y es que no ha sido un buen mes de febrero, como tampoco esta siendo -por ahora- un 2019 demasiado bueno, tan solo tres titulos por encima de los 5 millones, 'Glass (La jungla de cristal 3. la venganza)', 'Creed ii. la leyenda de rocky' y la mencionada 'Green book', a su vez la unica por encima de los 6 millones.

Estrenos como 'Perdiendo el este', 'La lego película 2' y 'Feliz día de tu muerte 2' han cumplido mas bien poco, como aun menos lo haran los tres estrenos principales de la semana (por numero de copias): Malos estrenos para '4 latas' y 'Feedback', por no decir pesimos estando como estaban las dos por encima de las 200 copias, mientras que 'Van gogh, a las puertas de la eternidad' al menos supera los 1.000 euros por cine y pantalla y bueno, en fin, que en realidad no esta nada mal.

Bueno, y en fin, para todo lo demas la imagen adjunta con el top 25.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (01-03 Marzo): Cómo rentabilizar tu Óscar 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.6.114