¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Van gogh, a las puertas de la eternidad

una película de Julian Schnabel

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis1886, Arles. El pintor holandes post-impresionista, Vincent van Gogh (Willem dafoe), huye del bullicio de Paris y se refugia en un pequeño pueblo de Francia. Alli es tratado amablemente por algunos y brutalmente por otros.
Madame Ginoux (Emmanuelle seigner), la propietaria del restaurante del pueblo se apiada de su pobreza y le regala un libro de contabilidad, que Vincent llena de dibujos. Pero sus continuos cambios de humor hacen que varios vecinos le tengan miedo. Su mejor amigo Paul Gaugain (Oscar isaac) le adora, pero acaba huyendo de su lado debido a la abrumadora personalidad de Vincent, y su hermano y comerciante de arte Theo (Rupert friend) le apoya incondicionalmente, pero no logra vender ni una sola de las pinturas del artista.
En esta tumultuosa epoca, Vincent pinta las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en dia.

  •  
   

Comentarios de la película “Van Gogh, a las puertas de la eternidad”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el asesinato de trotsky
Land of storms
El gran cuchillo
Hola, ¿estas sola?
Peter Pan, la gran aventura
Un Muerto Recalcitrante
Knight of cups
Más allá del odio
¿Cuánto pesa su edificio, Sr. Foster?
Thermae Romae
Too Much, Too Soon