¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Tutankamón: el último viaje

una película de Ernesto Pagano

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEgipto. Valle de los Reyes.

Era el 26 de noviembre de 1922 cuando, tras hacer un pequeño agujero en el yeso sobre una puerta subterranea, el arqueologo y egiptologo britanico Howard Carter, puso por primera vez sus ojos en la camara funeraria de la tumba del faraon Tutankamon. La habitacion, amontonada de objetos, seguia practicamente intacta y pronto se convertiria en leyenda.

"¿Puede ver algo?" - pregunto lord Carnarvon, arqueologo aficionado y financiador de la expedicion.

"Si, cosas maravillosas" - dijo Carter.

Con motivo del centenario de este revolucionario descubrimiento, TUTANKAMON: EL ULTIMO VIAJE ofrece por primera vez a los espectadores del cine una increible oportunidad de conocer al faraon, revivir esos momentos unicos en la gran pantalla y tener la oportunidad exclusiva de ver como se trasladaron 150 objetos de los tesoros de Tutankamon a la mayor exposicion internacional jamas dedicada al joven faraon.

Tutankamon es un nombre que ha pasado a formar parte del imaginario colectivo en todo el mundo: para toda la gente evoca todo lo mas imponente y misterioso del Antiguo Egipto, sus piramides, la leyenda de la maldicion del faraon. Sin embargo, pocos asocian su estatus de celebridad a una combinacion de acontecimientos singulares y a la obstinacion del arqueologo britanico que descubrio la tumba, en los años en que los metodos de comunicacion de masas empezaban a revolucionar completamente nuestras vidas.

  •  
   

Comentarios de la película “Tutankamón: El último viaje”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171

Noticias de la película “Tutankamón: El último viaje ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Papá canguro 2
Arenas de muerte
La primera purga: La noche de las bestias
Jerry y Tom
Ator, el Águila luchadora
El hombre que hacia milagros
Mulan
Incógnito
La mujer x
El Informe pelícano
Constantine