¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE AMIRA CASAR

Editar o añadir Biografia Amira Casar es un britanico nacido en la actriz francesa. Nacido el 1 de julio de 1971, la hija de un kurdo y un padre cantante de opera ruso, Casar crecio en Inglaterra e Irlanda. Descubierta por el fotografo Helmut Newton, trabajo como modelo de Chanel y Jean-Paul Gaultier, estudiando drama en el Conservatorio Nacional d'Art Dramatique de Paris.

En 1997, fue nominado a los Cesar en la categoria de "Espoir Feminin" por su papel como "Sandra" en la pelicula La Verite Si je Mens. Su debut teatral se produjo en 1999 en Tia Dan y limon con Miranda Richardson y que posteriormente desempeño el titulo personaje de Hedda Gabler. En 2000, se desempeño en Morgiana la ganadora del Premio Emmy miniseries Arabian Nights.

Ella ha participado en mas de treinta peliculas, entre ellas Sylvia, en la que desempeño Assia Wevill, y para pintar o Make Love.

812 812 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Amira Casar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.76.91


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE AMIRA CASAR



Puntuación: 5.6/10 de 5 votos