¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Glass (cristal)

una película de M. Night Shyamalan

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDespues de 'El protegido', Bruce Willis retoma el papel de David Dunn y Samuel L. Jackson encarna a Elijah Price, conocido tambien por su seudonimo de Mr. Glass. James McAvoy, que trabajo en Multiple, vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb y las multiples identidades que residen en el, y Anya Taylor-Joy es Casey Cooke, la unica cautiva que sobrevivio a un encuentro con La Bestia.

Enlazando con la conclusion de Multiple, Glass (La jungla de cristal 3. la venganza) nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez mas intensos, mientras que la sombria presencia de Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

Notas de produccion
- 'Glass (La jungla de cristal 3. la venganza)' es un thriller donde el director M. Night Shyamalan reune las narrativas de dos de sus peliculas mas sobresalientes: 'El protegido', de Touchstone Pictures (2000), y 'Múltiple', de Universal Pictures (2016).


- De 'El protegido' vuelven Bruce Willis como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido tambien como Don Cristal. A ellos se les unen provenientes de 'Múltiple' James McAvoy, retomando el papel de Kevin Wendell Crumb y de las distintas personalidades que residen en el, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la unica que sobrevivio a su cautiverio con la Bestia.

  •  
   

Comentarios de la película “Glass (Cristal)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.204.40

Noticias de la película “Glass (Cristal) ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mucha sangre
Bubble boy
La Segunda noche
Sandino
The blue light
Cheetah, una aventura en la selva
face
Canguro último modelo
Carga maldita
inocentes
Tenias que ser tu