¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHace tiempo que las divisiones mentales de personas que sufren el trastorno de identidad disociativa fascinan a la ciencia, sin que esta pueda darnos respuestas, pero se cree que algunos casos llegan a manifestar atributos fisicos unicos correspondientes a cada personalidad. En otras palabras, hay un prisma cognitivo y fisiologico para cada una de las personalidades dentro de un mismo ser.
A pesar de que Kevin (James mcavoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty buckley), que posee veintitres personalidades diferentes, aun queda una por emerger decidida a dominar a todas las demas. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

  •  
   

Comentarios de la película “Múltiple”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.33.119



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-7
invitado-invitado-..PICARD.. 26/03/2017 15:07:05

Poseo la ¿viciosa? costumbre de informarme de la duracion de las peliculas que voy a ver de manera inminente y, es mala señal, que a los 40' ya haya consultado el reloj un par de veces y que me revuelva incomodo, insatisfecho e inquieto en mi butaca, como es el caso de esta cinta. Defraudador nuevo trabajo del hindu Shyamalan que visiono con absoluta indiferencia, apatia y abulia. Que me devuelvan mi dinero. No obstante habra a quien le guste (recordad lo de los colores). A mi se me hizo larguisima, y es que cuando algo no agrada... .CICATERA. ..PICARD..

Juanchi2
-79
Juanchi2 04/03/2017 19:54:27

No es de mi interes. No entiendo su exito y popularidad.

Noticias de la película “Múltiple ”
   
  Puntuación: 2.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Matando Cabos
Camelot
Constantine
El Cliente
Hijos de la medianoche
Salvaje
El mensajero del miedo
V/H/S 2
Wicked: Parte uno
La dama de honor
El lugar de la ejecución